La Comarca: hurtos, robos y un herido en un día cargado de delitos

Publicado el: 3 de julio de 2021 | Por:

La moto robada y el auto hurtado y volcado.

El robo de una motocicleta en el barrio Castello de Viedma en horas de la noche del viernes, el hurto de un auto en Carmen de Patagones que encontraron volcado en Viedma y el ataque a un trabajador en el barrio Santa Clara de Viedma marcó a fuego un día cargado de delitos en la Comarca.

Anoche, en el barrio Castello de Viedma delincuentes entraron a una propiedad y sin generar ningún tipo de daño sobre la vivienda se llevaron una moto propiedad de una trabajadora empleada doméstica. Bronca fue lo que genero a los habitantes de la vivienda al ver la situación delictiva que se registró en pocas horas. El caso fue dado a conocer en las redes sociales de un conocido periodista que también vive en la casa y es hermano de la damnificada.

Otro hecho sucedió en Carmen de Patagones, donde la propietaria de un Chevrolet Corsa sufrió el hurto de su vehículo que estaba estacionado sobre las calles Zambonini y Paraguay de Patagones. Delincuentes se lo llevaron y tras dar a conocer el caso en redes sociales, el auto apareció volcado en la ruta que conduce al Aeropuerto de Viedma. El vehículo quedó destruid y lamentablemente es un nuevo caso que se registra en la Comarca.

Desde Policía Comunal aconsejan a la población no dejar llaves colocadas en los vehículos ni objetos de valor. “Que la gente no se confié porque esto ya no es una ciudad tranquila donde no pasa nada, sino que hay circunstancias que hay que tener en cuenta. La prevención y la seguridad empiezan por casa”, refirió el Comisario Javier Gallardi a cargo de la Policía Comunal del Distrito de Patagones.

Otro hecho grave que se registró sucedió en la tarde del viernes en el barrio Santa Clara donde un joven que se dedica a la venta de churros fue el blanco de dos delincuentes que no dudaron en dispararle en una pierna para robarle. El joven fue asistido por un vecino que resguardo el carro que utiliza para trasladar la mercadería mientras daba aviso a la policía.

Fue un viernes cargado de delitos y acá contamos algunos de los sucedidos en ambas localidades de la Comarca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.