La camioneta robada en Patagones estaba abandonada cerca del río en la toma costa Este

Compartir

En la jornada del lunes 23 de septiembre se recuperó en Viedma una camioneta Fiat Strada que había sido robada en Carmen de Patagones. Intervino personal de la Comisaría 30.

Según precisaron a este medio fuentes policiales, alrededor de las 22.30 horas cuando se realizaban recorridas preventivas en la zona de la toma Costa Este, un hombre se acercó a los uniformados y refirió que en cercanía al río había observado un vehículo abandonado color blanco cuando realizaba una caminata por ese lugar.

Al llegar la policía al lugar mencionado, constató que se trataba de la camioneta Fiat Strada que había sido robada en Carmen de Patagones entre las últimas horas del domingo y la mañana del lunes.

Los efectivos dieron aviso a la fiscalía de turno y se determinó que se acerque hasta el sitio personal de la Unidad 30 para realizar rastrillajes en la zona. Así fue que dieron con un hombre que se escondía entre pastizales y una mochila que el sospechoso llevaba consigo.

La policía intentó averiguar la identidad del sospechoso, pero no se identificó por lo que fue trasladado a la Unidad 30 para resguardarlo porque todo indicaba que se trataría de un adolescente menor de edad.  Finalmente, la policía pudo certificar que se trataba de un joven de 16 años de edad que fue alojado en el Caina menores para luego ser entregado a sus padres y se lo imputó en una causa por encubrimiento.

Respecto a la camioneta, se dio aviso a la policía bonaerense de Carmen de Patagones desde donde notificaron al damnificado. Se procedió al secuestro de la misma y el traslado al Parque Industrial hasta que se determine el traslado a Patagones.


Compartir