Investigan un homicidio en el barrio Arrayanes de Bariloche

Publicado el: 1 de junio de 2021 | Por:

El fiscal en turno Guillermo Lista junto al Fiscal Jefe Martín Lozada, llevan adelante la investigación para determinar las circunstancias en las que perdió la vida un hombre, tras ser agredido por un arma blanca en el barrio Arrayanes.

Se constituyeron en la zona durante la madrugada, del lunes 31 de mayo, luego de que fueran notificados por personal policial y de manera conjunta con el área de Investigaciones Judiciales se relevó información en el marco de la investigación criminal que condujo a la detención de una persona que fue notificada del delito de homicidio. En las próximas horas se solicitará a la oficina Judicial la realización de la correspondiente audiencia de formulación de cargos. 

Diversas medidas dispuestas fueron llevadas a cabo por personal de la Policía de Río Negro, en esta caso Comisaría 28 y Criminalística. Otras tendrán continuidad en las próximas horas.  

Asimismo se encuentran demoradas dos personas que son objeto de investigación por este hecho.

Se ordenó además, la realización de la autopsia, por parte de profesionales del Cuerpo Médico Forense, de acuerdo a lo que indica el protocolo COVID 19, una vez obtenido el resultado del hisopado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.