Investigan un crimen ocurrido en el barrio 2 febrero de Cipolletti

El lugar incendiado – Foto: LMC

Desde anoche, el Ministerio Público Fiscal trabaja junto a distintas fuerzas policiales, la Unidad Operativa para la Investigación y el cuerpo de Bomberos Voluntarios en la investigación de un presunto homicidio ocurrido en el barrio 2 de febrero de Cipolletti. 

La investigación comenzó a partir de la intervención de bomberos y policías en la vivienda en la que residía la víctima, Marcelo Morales de 50 años, puesto que la misma resultó incendiada. Durante esos trabajos, se advirtió que dentro de la misma se encontraba el cuerpo del hombre ya sin vida.

Tras lo anterior, el fiscal del caso ordenó la realización de la autopsia sobre el cuerpo de Morales, pericia en la cual se logró recuperar un proyectil alojado en la zona del tórax de la víctima. Según los informes preliminares del Cuerpo de Investigación Forense, esas heridas realizadas por un disparo de arma de fuego le habrían provocado la muerte.

Encontrándose la investigación en una etapa preliminar, no se brindarán mayores datos respectos de los avances y resultados de las medidas que se encuentran en curso.

Se informa que intervinieron en el caso además del Ministerio Público Fiscal, la Comisaría 45° de Cipolletti, la Brigada de Investigaciones de esta ciudad, el Gabinete de Criminalística, la asociación de bomberos voluntarios y la Unidad Operativa para la Investigación Fiscal del Ministerio Público.