Investigan ataque de 5 asaltantes vestidos de policía a una familia de IDEVI

 

En las últimas horas del sábado 29 de junio se produjo un robo en una chacra de Idevi que dejó una familia damnificada. Fueron atacados por cinco personas vestidas de policía utilizando armas de fuego. Se llevaron varias cosas de valor incluido un auto y un millón de pesos.

Sucedió en una chacra ubicada sobre el camino 23 de Idevi donde una familia se vio sorprendida por cinco asaltantes vestidos de policía y utilizando armas de fuego los redujeron y obligaron a tirarse al piso.

Los delincuentes revolvieron toda la propiedad y se alzaron con varias cosas de valor entre las que, según fuentes policiales, figurarían un millón de pesos, un arma de fuego, un fusil, cuatro televisores y un Toyota Corola.

Ya en la madrugada del lunes 01 de julio fue encontrado el auto en inmediaciones al barrio Los Fresnos de Viedma donde los delincuentes lo dejaron abandonado.

Por estas horas, la investigación se centra en los testimonios de las víctimas una familia que en el momento del ataque estaba compuesta por un hombre de 67 años y sus hijos de 43, 35 y 32 años. El cruce de cámaras para ver los movimientos del auto en distintos puntos de Viedma también puede ser un elemento importante.

 

El auto abandonado en la zona del barrio Los Fresnos