Intervención fiscal a raíz del hallazgo de un cuerpo en Bariloche

Pasadas las seis de la tarde del día de ayer, fue notificado el Ministerio Público del hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre en un descampado frente al barrio Ada María Elflein, a unos 30 metros de la calle la Paz de esta ciudad. Constituídos en el lugar los funcionarios dipsusieron la realización de las primeras medidas de investigación.

De manera inmediata se trabajó entre otras, en la extracción del cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue local y durante la mañana de hoy, se llevó adelante la autopsia. Dado el estado y el grado de descomposición que presentaba el mismo, se solicitaron estudios complementarios a fines de determinar la causa de la muerte.

En el lugar trabajaron el fiscal del caso, la fiscal jefe, la defensora oficial penal en turno; junto a personal y autoridades de la Comisaría 28, Area de Investigaciones Judiciales, Gabinete de Criminalística, Unidad Operativa.

Se realizará en las próximas horas la tarea de necroidentificación dactiloscópica, para confirmar de manera fehaciente la identidad del hombre, dado que al momento sólo se cuentan con indicios respecto a ello.

Durante la mañana de hoy se desplegó en la zona del hallazgo, un rastrillaje con personal de criminalística y la Unidad Operativa para relevar indicios que permitan determinar las circunstancias del fallecimiento del hombre y evaluar la presencia o no de cualquier indicio de criminalidad, tanto sobre el cuerpo como sobre el lugar.

El trabajo de investigación preliminar no descarta ninguna hipótesis.