En la noche del lunes la policía logró aprehender a dos personas por intentar robar una moto que estaba estacionada sobre una vereda. Lograron capturarlos gracias a un llamado al 911.
Sucedió alrededor de las 23.20 horas cuando un llamado al 911 alertaba sobre dos personas que intentaron llevarse una moto que estaba estacionada sobre la calle Ceferino Namuncura al 30 aproximadamente. El grito del dueño de la moto que alcanzó a ver por la ventana el accionar de los ladrones hizo que desistan y se vayan corriendo del lugar.
Un móvil policial se acercó a la zona y al contar con las características de los sospechosos logró encontrarlos en la calle Mitre al 700 aproximadamente donde identificaron a los dos jóvenes de 23 años.
El propietario de la moto brindó detalles a la policía que llegó hasta el lugar y expresó que ambos jóvenes intentaron llevarse la moto marca Corven Triax de 250 cilindradas para lo que alcanzaron a cortar los cables antes de escapar por el grito del damnificado.
La policía, puso en conocimiento del caso a la fiscal de turno y Maricel Viotti solicitó la aprehensión de ambas personas en la causa caratulada como “tentativa de robo de moto” y se notifique al defensor oficial para la defensa de los acusados.
También se convocó al Gabinete de Criminalística para que realice pericias sobre la moto y un relevamiento fotográfico sobre las vestimentas de ambos aprehendidos.