“Inseguridad y violencia, un problema que no se resuelve en Barda del Medio”

Publicado el: 30 de octubre de 2017 | Por:

Mario Ernesto Sabbatella, legislador de Río Negro por Fuerza Nacional y popular, recorre la provincia constantemente. En esta ocasión se reunió con los vecinos integrantes del Consejo de Seguridad de Barda del Medio, y compartieron detalles sobre la difícil situación de la localidad en materia de seguridad.

“Hay más delitos, pero lo que preocupa más es el aumento de la violencia de esos delitos. Hay mucha presencia de droga y alcohol, y poca presencia del Estado en materia de contención y prevención” afirmaron los vecinos.

Por su parte Sabbatella expresó que “Falta contención hacia los menores, es evidente la falta de la debida actuación de la policía, los vecinos me han presentado detalles que evidencian ausencia de organismos municipales de Contra Almirante Cordero, municipio al cual pertenece Barda de Medio y de parte del Gobierno Provincial, en la problemática que vive la localidad”.

El equipo del legislador Mario Sabbatella se comprometió a buscar alternativas de solución a estos temas. Estuvieron presentes junto al diputado provincial, la Concejal del FpV Marcela Fuentes, la secretaria del bloque del FpV de Allen Cora Cabrera, la presidente de Arremangados María Vanessa Cacho que expuso la experiencia en el trabajo barrial de contención de menores en Viedma, y Norberto Domínguez ex delegado del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social en la zona atlántica, actual asesor del legislador Mario Sabbatella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.