Inició el juicio por el homicidio de Ismael Cabral en Bahía Blanca

Dr. Carlos Carnevale junto a su defendida Marcela Alejandra Durán

Durante la primera jornada del juicio por jurados que se desarrolla en el quinto piso del Palacio de Tribunales para analizar la conducta de Marcela Alejandra Durán y de Juan Marcelo Durán en relación al crimen de Ismael Leandro Cabral, se escucharon las declaraciones de 9 testigos.

En primer lugar, declaró la hija de la víctima quien detalló la forma en la que tomó conocimiento de la muerte de su padre y dijo estar convencida de que los acusados son los autores del hecho.

Dra Fabiana Vannini junto a su defendido Juan Marcelo Durán

Más tarde fue el turno de efectivos de la policía científica, quienes brindaron detalles de la tarea pericial y el levantamiento de rastros que se realizó en el lugar del hecho.

También brindó su testimonio la médica que realizó el informe autopsial del cuerpo de Cabral, quien detalló los elementos objetivos a través de los cuales concluyó que se trató de una muerte por sofocación, tras la obstrucción de las vías respiratorias.

Fiscal Jorge Viego junto al Dr. Hernán Borzino

Una vecina atestiguó que la última vez que vio a Cabral, le vendió una cerveza sobre las 19.30/20 horas del día que apareció muerto.

Hoy se esperan más testimonios de la fiscalía, que vinculan a los acusados con el hecho para luego escuchar a los testigos de las defensas.