Ingresos en Patagones: televisores, teléfonos y computadoras los elementos más robados

 

Tres propiedades vulneradas en Carmen de Patagones dejaron el saldo de elementos robados del interior de las mismas. Se radicaron las denuncias correspondientes en la Estación Comunal.

El primero de los casos sucedió el 27 de junio y la causa fue caratulada como “robo”. Se presume que entre las 17 del 26 de junio y la misma hora del día 27 delincuentes entraron a una propiedad de la calle Oyuela al 500 donde rompieron la puerta y se llevaron un televisor de 32 pulgadas, otro de 42 pulgadas y una netbook de las que entregaba el gobierno nacional y una pava eléctrica color negra.

El lunes 01 de julio, se denunció un hecho que fue caratulado como hurto y sucedió en la calle Ramón Ocampo al 600 donde el propietario de una vivienda descubrió que había sido victima de un hurto en la jornada del viernes 28 de junio entre las 20.30 y las 22.30 horas, momento en que se ausentó de su casa. Se llevaron una bicicleta, rodado 26 color azul, sin cambios y un teléfono celular Samsung J7 de color negro. En este caso no violentaron ningún acceso a la vivienda.

El 2 de julio también se denunció otra causa caratulada como “robo”. En ese caso, el damnificado aseguró que entre las 21.30 y las 23.30 del 01 de julio, desconocidos entraron a su casa sobre calle Yanquetruz donde también rompieron una de las puertas de ingreso y se llevaron un televisor Smart de 32 pulgadas y una guitarra criolla con funda negra.