Incrementan los hechos delictivos en Carmen de Patagones

Publicado el: 31 de enero de 2019 | Por:

Este martes un joven ingresó a un kiosco ubicado en la esquina de Irigoyen y Dr. Baraja y se llevó dinero en efectivo. El hecho sucedió a plena luz del día y la policía todavía no pudo dar con el autor del hecho. Se registraron otros hechos de inseguridad que no fueron esclarecidos.

Este martes, alrededor de las 15hs un joven ingresó al kiosco ubicado en la céntrica esquina, pidió unos boletos de colectivo y luego pasó detrás del mostrador amenazando a la kiosquera, a quien le exigió la recaudación y se llevó algunos elementos más del lugar.

La policía trabaja analizando las cámaras de seguridad del sector, aunque hasta el momento no lograron detener al autor del hecho.

 

¿Y las cámaras?

Desde hace varios días, los hechos de inseguridad han ido incrementando y las cámaras de seguridad no han podido resolverlos.

La semana pasada, un vecino del barrio 99 viviendas advirtió, alrededor de las 3 am, ruidos en su patio. Al abrir la ventana se encontró con dos personas sacando elementos de su galpón, quienes al verse descubierto saltaron el paredón y escaparon en auto del lugar, dejando los elementos preparados para llevárselos en la calle.

A 80 metros de esta vivienda se encuentra una cámara de seguridad, que poco podrá esclarecer en la ciudad, ya que se encuentra fija apuntada hacia el cementerio municipal.

Por otra parte, una joven realizó una denuncia días atrás sobre un presunto robo de $4.000 en plena calle, cerca de paso a nivel de la calle Celedonio Miguel, donde en dicha rotonda se ubica un domo.

Según narró a la web de Radio Señales, la denunciante, al ser citada para realizar una compra por ese monto y luego de entregar la plata sin recibir el artefacto a comprar, fue abordada por tres jóvenes que amenazándola con cuchillos y exigiéndole el dinero. La joven logró salir de la situación gracias a una mujer que salió de un almacén cercano.

 

www.señales.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.