Incautan auto con pedido de secuestro por estafa

Durante un control vehicular en Puente Maipú, personal de la Comisaría 3º de General Roca identificó un auto que realizó una maniobra indebida al intentar escapar al observar a los uniformados. La persecución se desencadenó cuando el rodado circuló en contramano por calle Tránsito Toledo Norte, siendo finalmente interceptado por personal de la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA).

En el interior del vehículo, se encontraba un hombre de 73 años. Tras consultar el sistema policial, se descubrió que el auto tenía un pedido activo de secuestro por el delito de estafa. Ante esta situación, la Fiscalía número 6 tomó intervención en el caso y se procedió al secuestro del vehículo. Las actuaciones realizadas apuntan a esclarecer el presunto encubrimiento del conductor y determinar su responsabilidad en el delito por el cual el auto había sido solicitado.

Este hecho pone de manifiesto la importancia del trabajo coordinado entre las fuerzas de seguridad para combatir el delito y hacer cumplir la ley en la ciudad. El despliegue realizado por la Policía de Río Negro en este operativo destacó la diligencia y eficacia para prevenir este tipo de situaciones.