La Fiscalía Descentralizada de Villa Regina formuló cargos a un hombre por las agresiones que le propinara a un enfermero del Hospital local en su interior.
Según la acusación, el hecho sucedió el 30 de abril pasado, alrededor de las 14 horas, cuando la víctima —un enfermero del nosocomio— se encontraba esperando el ascensor para retirarse del lugar.
El profesional fue abordado sin mediar palabra y agredido físicamente por el imputado, quien lo golpeó en la cabeza, lo empujó contra una pared, y continuó con la agresión en el suelo mediante golpes de puño y patadas. Mediante dichas agresiones produjo en la víctima excoriaciones en la cara, labio y cadera.
La Fiscalía presentó evidencia que obra en el legajo consistente en denuncias, certificados médicos, testimonios de testigos presenciales y el informe del análisis de cámaras de seguridad que permitió individualizar al autor.
El juez interviniente tuvo por formulados los cargos y dispuso medidas cautelares por el término de cuatro meses, entre ellas: presentaciones semanales en la sede fiscal, prohibición de acercamiento al Hospital -salvo urgencias acreditadas en guardia-, prohibición de contacto o actos de hostigamiento hacia la víctima, tanto en forma personal como por medios digitales o terceros y una restricción de acercamiento a 50 metros de la víctima y a 100 metros de su domicilio.