Imputación y preventiva por homicidio en General Roca

El Ministerio Público Fiscal formuló cargos a un sujeto por el homicidio de Kevin Jaime ocurrido el pasado viernes en la localidad de Allen.

Según la acusación fiscal, el hecho ocurrió “alrededor de las 20, y por razones que aún están siendo investigadas, se generó una discusión entre el imputado, y la víctima fatal, que terminó cuando el primero con la intención de dar muerte le asestó una puñalada con un cuchillo a Jaime, en la zona abdominal. Esto provocó que entrara en shock hipovolémico, perdiendo la vida en el Hospital de la ciudad de Allen luego de ser intervenido quirúrgicamente”.

En la audiencia realizada por la aplicación Zoom, la fiscalía explicó que la calificación legal por la cual formulaba cargos era la de “homicidio”, según los Artículos 79 y 45 Código Penal.

Entre el sustento probatorio presentado por la fiscalía se encuentra el acta de procedimiento policial y secuestro elaborado por la Comisaría 33 de Allen, la entrevista a la médica de turno del Hospital, como también al hermano de la víctima.

Así mismo se mencionó el informe realizado por la División Judicial de Investigaciones de Allen. el allanamiento concretado el 29 de agosto en el domicilio del imputado, donde se secuestraron dos cuchillos y una remera, y varias entrevistas más.

El Ministerio Público Fiscal solicitó la prisión preventiva del imputado, y la defensa particular expresó su negativa proponiendo que la misma sea bajo la modalidad de domiciliaria.

Sin embargo, la jueza de Garantías resolvió en los términos planteados por el fiscal del caso y de esta manera el sujeto estará detenido bajo la medida cautelar de preventiva por el plazo de dos meses.