En la tarde de este sábado 13 de julio, se registró un accidente automovilístico que dejó como saldo importantes daños materiales y personas lastimadas. Fue en la esquina de Belgrano y Laprida, donde hay semáforos.
Sucedió alrededor de las 19 en la esquina de Belgrano y Laprida donde una Renault Kangoo que circulaba por Belgrano se encontró con una Chevrolet Meriva que transitaba por Laprida.
Según los datos publicados por el sitio «Periodismo Urbano», un señor fue atendido por los golpes recibidos, pero no tendría heridas de consideración. Según puede apreciarse en las fotografías, la Chevrolet fue impactada en uno de los laterales del lado del acompañante y dio con el lado del conductor en la parte trasera contra otro elemento que le provocó importantes daños. Ese vehículo era manejado por una mujer.
La Renault Kangoo, que era conducida por un hombre, quedo con el frente destruido en la entrada de un comercio que supo ser un conocido bar de esa legendaria esquina.
En Laprida y Belgrano hay semáforos en ambas arterias, por lo que uno de los dos vehículos cruzó en rojo y esa situación será esclarecida con las cámaras de seguridad que hay en ese punto donde pudo haber quedado registro del choque. Afortunadamente más allá del choque y los daños materiales no hubo que lamentar personas heridas de gravedad.
Con información de Periodismo Urbano