En la mañana de este viernes 16 de agosto la policía detuvo a un hombre acusado de hurtar una rueda. El acusado quiso escapar en un taxi.
Alrededor de las 10.30 de la mañana la policía tomó conocimiento de la sustracción de una rueda de auxilio de un Peugeot que estaba estacionado sobre la calle Güemes entre Mitre y Álvaro Barros.
Los datos que manejaba la policía indicaban que el sospechoso era un hombre que había abordado un taxi, por lo que el despliegue policial entre móviles de la Unidad 1, la Brigada Motorizada y móviles de la Unidad 34 permitieron detener la marcha del taxi en la calle Álvaro Barros al 1100 aproximadamente.
Una vez que se detuvo la marcha del taxi, se identificó al sospechoso, un hombre de 35 años, radicado en el barrio América que había cargado la rueda en el Fiat Siena.
La causa fue caratulada como “Hurto en grado de cuasi flagrancia” y tiene un aprehendido y el secuestro de los elementos robados.
La fiscalía de turno solicitó la participación del Gabinete de Criminalística que pudo determinar que el auto afectado no había sido violentado y se determinó la entrega de la rueda de auxilio que había sido robada.