Hurtó tres botellas de cervezas y terminó imputado en una causa judicial

Compartir

 

El 12 de abril de 2024 un hombre alrededor de las 22 horas, un hombre entró a una despensa de la calle Tierra del Fuego al 1600 y se apoderó de tres botellas de cerveza. En la jornada del jueves 13 de junio se le formularon cargos en su contra.

En la denuncia realizada por la propietaria damnificada, se deja constancia que conoció al ladrón de apellido Sepúlveda a quien en el barrio conocen como el mellizo y brindo las características del joven de unos 24 años y la forma en que cometió el hurto.

El acta de concurrencia de policías de la unidad 30 que llegaron hasta el lugar y verificaron las cámaras de vigilancia que registraron el momento en que Sepúlveda entró y se llevó las tres botellas de cerveza que quedaron plasmadas en al menos tres o cuatro cámaras distintas.

Audiencia de formulación de cargos

A pesar de haber realizado un allanamiento no pudieron secuestrar los elementos robados dado que el acusado ya no vivía en el domicilio que la policía tenía registrado en el barrio Guido.

Ante el pedido de formulación de cargos de la fiscalía, la jueza de garantías le dio la palabra a la defensora oficial del acusado quien adelantó que se conversó una propuesta de salida alternativa que será analizable tras la primera instancia de formulación de cargos. El plazo de investigación de la causa será de cuatro meses.

 

 


Compartir