Un joven alcanzado por una bala y una vivienda que también fue baleada marcó el inició del movimiento policial en las primeras horas del jueves 07 de noviembre. Se investiga si entre ambos hechos habría alguna relación.
En los primeros minutos del jueves 07 de noviembre un llamado al 911 advirtió que había una persona herida de arma de fuego en las calles 14 y 29. Se trata de un joven de 19 años quien se encontraba en la esquina de 29 y 14 cuando otra persona en una moto pasó por el lugar efectuando disparos alcanzando una de las balas al joven.
La herida fue en el gemelo de la pierna izquierda causando un orificio de entrada y salida. Esa fue toda la información a la que pudo acceder la policía ya que la victima se negó a denunciar y a brindar más datos.
La policía realizó un recorrido por la zona y no pudo dar con testigos de esa circunstancia y tampoco se encontraron cámaras de seguridad con filmaciones al respecto.
La fiscal de turno, Mariana Giammona solicitó se inicie una causa por oficio y se notifique al Gabinete de Criminalística para que trabaje en la zona del ataque.
Pasada la 01 de la madrugada volvieron a efectuarse disparos, esta vez sobre la calle 13 al 600. En ese lugar una vivienda fue baleada estando una mujer y su nieto adentro. Afortunadamente las balas no alcanzaron la humanidad de las personas.
Se solicitó la intervención del Gabinete de Criminalística para realizar pericias sobre las paredes e intentar dar con algún casquillo. La mujer de la vivienda afectada tampoco quiso radicar denuncia penal.