Hicieron un boquete y se llevaron pesos, euros y dólares de una concesionaria de Viedma


Esta mañana se descubrió un robo a una concesionaria de autos que derivó en el faltante de miles de pesos. Los delincuentes accedieron por medio de un boquete en el techo.

Sucedió en la concesionaria ubicada sobre la calle Zatti al 1030 aproximadamente donde delincuentes poco antes de las 3 de la madrugada accedieron a las instalaciones realizando un boquete en el techo de la oficina.

Una vez en el interior, los delincuentes que al parecer tenían sus movimientos cronometrados abrieron la caja fuerte con un soplete para hacerse de una importante cantidad de plata entre pesos y dólares. Del lugar se habrían llevado sumas cercanas a los 120 mil pesos, 4 mil euros y 10 mil dólares según precisaron fuentes allegadas a la investigación.

En la zona dañada para entrar trabajó el Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro junto a la Brigada de Investigaciones que ya accedió a las cámaras de seguridad del lugar lo que permitirá registrar los movimientos de antes y después del ingreso mediante el boquete.

La Fiscal del caso, Paula Rodriguez Frandsen llevó a cabo las primeras diligencias al frente de la investigación y no se descartan nuevas medidas en las próximas horas.