Heridos en los fogones de la costanera: hubo una sola denuncia penal

A pesar de haber varios heridos hubo una sola denuncia penal.


A pesar de los violentos hechos sucedidos el fin de semana en la zona de fogones del Parque Ferreira se radicó una sola denuncia a pesar de haber por lo menos tres heridos. Intentar dar con la identidad de quién disparó el arma de fuego.


La justicia trata de dar con la persona que disparó un arma de fuego provocando en una persona heridas de consideración en una de sus piernas. Sucedió en la madrugada del sábado en el Parque Ferreira en la denominada zona de fogones en un encuentro que tuvo un importante marco de personas.


Según la información cotejada en el ámbito policial y judicial, fueron tres las personas que resultaron heridas. Un joven con un disparo en una pierna, otro con una herida de arma blanca en el abdomen y un tercero con una herida en el rostro producto de un botellazo.


A pesar de los graves acontecimientos solo una persona radicó la denuncia penal y comenzó la investigación judicial que intenta determinar datos para llegar a autor de los disparos con un arma de fuego en una zona congestionada de personas, ya que según datos aportados por fuentes policiales había unas 500 personas en ese sector costero.


Otro hecho grave dentro de todo el contexto fue el ataque a la policía cuando intentó intervenir al ser advertidos que había una persona herida. Hubo agresiones a uniformados y objetos arrojados al móvil policial.


A pesar de algunas versiones que indicaban que había una persona fallecida, desde la justicia advirtieron que no hubo víctimas fatales por ese acontecimiento sucedido en la madrugada del sábado en Viedma.