Sucedió en la ciudad de General Roca donde el detenido de 32 años fue capturado luego de haber chocado en aparente estado de alcoholemia positiva. Cuando intervino la policía descubrió la marihuana en frascos, bolsas y semillas.
Los efectivos de la Comisaría 31° de General Roca se hicieron presentes en las calles Ushuaia y Panamá tras tomar conocimiento de la colisión de un automóvil contra un árbol. En el interior del rodado se encontraron frascos, una bolsa con cogollos de marihuana y semillas.
El hombre -de 32 años- se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que personal de la Municipalidad procedió a realizarle un test de alcoholemia que dio resultado positivo. En tanto, el individuo fue imputado por infracción a la Ley 23.737 ya que se encontró una bolsa con cogollos de Cannabis Sativa, dando intervención a personal de la División Toxicomanía y Leyes Especiales. Además, se incautaron frascos conteniendo la misma sustancia y semillas.
Se le dio conocimiento e intervención al Juzgado Federal, dando inicio a las actuaciones correspondientes, según informó la policía de Río Negro.