General Roca: dos hombres fueron atrapados cuando intentaban sustraer cables

Efectivos de la Comisaría 31º de Roca evitaron el robo de cables en un sector de la ciudad en un procedimiento en el que resultaron aprehendidos dos hombres.

El hecho se registró pasada la medianoche, cuando la Policía fue alertada por un vecino que dos personas robaban cables en calles Río Negro y Del Libertador.

Inmediatamente se dirigió un móvil al lugar donde al notar la presencia policial, los sujetos –de 39 y 28 años de edad- descartaron un cuchillo y cables. Seguidamente se los identificó y fueron trasladados a la Unidad policial en calidad de aprehendidos por tentativa de robo.

A partir de averiguaciones, se estableció que el cable subterráneo recuperado correspondería a la empresa Transcomahue, y en el momento que fue sustraído de la vía pública estaba sin conexión a la red eléctrica.

En el lugar trabajó el Gabinete de Criminalística para las diligencias de rigor, en tanto que la Fiscalía en turno dispuso la averiguación de antecedentes penales de los detenidos, la correspondiente notificación en causa judicial y que el cableado sea identificado por personal idóneo.