General Roca: Detienen a tres personas en distintos hechos delictivos

Publicado el: 17 de enero de 2017 | Por:

Personal de la Comisaría 21º detuvo a dos personas con marihuana y cuando se encontraban realizando este procedimiento, escucharon una fuerte discusión  seguida por un disparo de arma de fuego, por lo que también se registró otra detención.

Alrededor de las 21 horas del lunes los efectivos que realizaban tareas de prevención en calles Defensa y Calandria, procedieron a identificar a un vehículo Volkswagen Gol, con dos ocupantes (un hombre y una mujer de 26 y 24 años) quienes al intentar darse a la fuga, fueron interceptados a escasos metros.

El joven tenía en uno de los bolsillos del pantalón una sustancia dudosa, por lo que se convocó al personal de Toxicomanía, quienes incautaron ocho envoltorios de sustancia vegetal dentro de un nylon transparente, arrojando un peso total de 58  gramos. Mediante un narco test se pudo determinar que se trataba de marihuana, por lo que se notificó al Juzgado Federal.

Asimismo en circunstancias que los efectivos se encontraban realizando el procedimiento mencionado observan sobre calle Calandria una discusión entre dos hombres, uno de ellos arroja una piedra hacia un domicilio desde donde sale un ciudadano y efectúa un disparo con arma de fuego, razón por la que el personal procedió a realizar un rastrillaje logrando ubicar el arma tipo revólver. Se dio intervención al Gabinete de Criminalística y al Juzgado de Turno, que dispuso que el autor del disparo permanezca detenido en averiguación de antecedentes.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.