General Roca: detienen a dos personas e incautan droga y armas de fuego

Una de las armas secuestradas – Foto: PRN

Luego de una eficaz intervención del personal de la Comisaría 21º de General Roca, la Policía de Río Negro secuestró estupefacientes, armas, dinero en efectivo, y detuvo a dos sujetos en la madrugada de este miércoles.

El hecho se registró alrededor de las 05.30 de la mañana, cuando los uniformados visualizaron por calle Colón a un hombre que al notar la presencia policial emprendió una huida, detectando que en su mano derecha portaba un elemento similar a un arma de fuego. Su acompañante, tomó la misma actitud y ambos ingresaron a una vivienda.

Parte de lo secuestrado en los allanamientos – Foto: PRN

El móvil se dirigió al lugar y los policías lograron detener a uno de los sujetos, mientras que el restante alcanzó a ingresar al domicilio y antes de ser arrestado descartó un revólver y envoltorios con droga, arrojándolos en el interior del inodoro. En el interior de la propiedad fueron hallados más elementos que contenían cocaína y marihuana, como así también armas de fuego, municiones, y dinero en efectivo.

Se le dio conocimiento de lo sucedido a la Fiscalía N|° 4 y la jueza dispuso el secuestro preventivo de los elementos y el inicio de las actuaciones correspondientes para los aprehendidos.

.