General Conesa: prisión preventiva y posible abreviado por golpear a su mujer

Publicado el: 25 de noviembre de 2021 | Por:

Sucedió en la localidad de General Conesa.


Un joven de 19 años, atacó a su pareja de 18 dándole golpes de puño y patadas. También amenazó con lastimar a su beba de 4 meses. Ahora, él con prisión preventiva, tiene custodia policial durante 4 días hasta que se acuerde un posible juicio abreviado.


El Ministerio Público Fiscal formuló cargos contra un hombre a quien acusa de haber golpeado a su pareja en la vivienda que ambos compartían, en la tarde del 19 de Noviembre pasado en la localidad de General Conesa. La calificación legal de los hechos, a la que adhirió el abogado querellante en representación de la víctima, es la de lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas.

Según la Fiscal Yanina Estela Pasarelli, el imputado, de 19 años de edad, la agredió físicamente a través de golpes de puños y puntapiés en el cuerpo y le profirió amenazas a la madre tomando a la hija de ambos de cuatro meses.

La querella representada por Luciano Perdriel adhirió a la formulación de cargos y el abogado defensor del joven, Emiliano Gallego tampoco manifestó objeciones a la misma por lo que el Juez tuvo por admitida la formulación de cargos. Lo que si solicitó Gallego es que no se haga público el nombre del agresor para que no se produzca una condena mediática en la sociedad.

En la instancia las partes adelantaron que querella y defensa trabajan en un acuerdo abreviado que se presentaría en una nueva audiencia que se desarrollará en las próximas horas, por ello hasta tanto se realice la misma se dispuso la prisión preventiva del joven, durante 4 días, bajo la modalidad domiciliaria y el Juez de Garantías Juan Pedro Puntel dispuso además que la misma sea con custodia policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.