Fue capturado tras hurtar un teléfono y descubren que días atrás entró a un hotel  

Compartir

En la jornada de este lunes 17 de febrero, policías detuvieron a un hombre mayor de edad que logro apoderarse en el interior de la Clínica Viedma, de un teléfono celular. Días atrás había sido detenido por entrar al Hotel Nijar.

El episodio delictivo sucedió cerca de las 15 horas, cuando personal policial que realizaba recorridas de prevención fue alertado por una empleada de la Clínica Viedma, que minutos antes una persona aprovechando el movimiento de pacientes, se apodero de un teléfono celular.

Era un equipo corporativo el cual notaron que faltaba al revisar las cámaras de seguridad del lugar.

Con los datos brindados en cuanto a las características físicas y de vestimenta, los uniformados lograron interceptar en la calle Belgrano al 400 al autor del hecho. Se trata de un hombre de 37 años de edad quien ya había sido detenido algunos días atrás luego de haber entrado al estacionamiento del Hotel Nijar sobre calle Mitre.

Con los datos obtenidos y la denuncia radicada por las autoridades de la Clínica Viedma, se le dio conocimiento al Fiscal de Turno quien dispuso que el sujeto quede detenido hasta nueva directiva y se realicen diligencias periciales y complementarias.

 

Leer también: https://delitometro.com.ar/dos-aprehendidos-tras-intentar-ingresar-al-estacionamiento-del-hotel-nijar/

 


Compartir