Finalmente le secuestraron el auto a la mujer que atentó contra un policía en la Ruta 1

Compartir

Un control vehicular desarrollado en Viedma, durante la jornada del lunes, terminó con altercados luego de que una mujer fuese imputada por atentado y resistencia a la autoridad en un procedimiento de rutina. Inicia la etapa de investigación preliminar.

Como adelantó este medio momentos después del hecho, los efectivos de la Comisaría 30º, junto con personal del Cuerpo de Seguridad Vial, llevaban a cabo un operativo en el puesto de la Ruta Provincial 1, específicamente en el kilómetro 9,5, cuando una situación inesperada alteró la calma.

Según las autoridades presentes, una empleada policial fue inesperadamente embestida por una camioneta, cuyos motivos aún se investigan. Tras el impacto, el vehículo implicado se dio a la fuga, lo que provocó una intensa movilización policial para su captura.

El operativo de búsqueda concluyó con éxito cuando el rodado fue interceptado en la zona de calle Misiones Salesianas, entre Boulevard Ituzaingó y Vacchina.

Finalmente, la conductora fue identificada por la policía. El Fiscal de turno dispuso el secuestro del vehículo involucrado, además del inicio de las actuaciones judiciales correspondientes y la imputación en la causa de N. S. M.E.

Este medio consulto al Ministerio Público Fiscal por una posible formulación de cargos en contra de la mujer y se informó que la imputada habría tenido problemas con su madre, por eso iba muy rápido y se puso nerviosa. La falta es que no coincidía el domicilio que figuraba en el documento con el que figuraba en el carnet de conducir.

Ahora empieza la investigación preliminar y se espera que en algún momento se convoque a la mujer cuyo vehículo fue secuestrado, a una formulación de cargos por «atentado y resistencia a la autoridad», situación que hasta el momento no pasó.

 

Leer también: https://policia.rionegro.gov.ar/2024/11/viedma-un-vehiculo-secuestrado-y-una-conductora-imputada-por-resistencia-a-la-autoridad/


Compartir