Fiesta clandestina : detienen a dos mujeres por atentado y resistencia a la autoridad

Publicado el: 16 de febrero de 2021 | Por:


Dos mujeres fueron detenidas en la madrugada de este martes por atentado y resistencia a la autoridad, cuando personal policial de la Comisaría 31º de General Roca desarticuló una fiesta clandestina que se desarrollaba en la Residencia Universitaria.

Alrededor de las 4.30 una comisión se dirigió al domicilio de calle Río Negro y Venezuela, donde se pudo observar el ingreso de varias personas al lugar. En forma inmediata se procedió a desarticular el encuentro ilegal, pero los protagonistas de la fiesta negaron en todo momento que se tratara de una reunión clandestina.

Pasados unos quince minutos, sobre el sector del patio se divisió a un grupo de aproximadamente 20 personas que intentaban escapar hacia un descampado en un evidente estado de ebriedad y fue en se momento cuando dos mujeres se abalanzaron contra el personal policial, por lo que debieron ser aprehendidas y trasladadas a la unidad local.

Al tomar conocimiento de lo sucedido, el Fiscal de turno dispuso la detención de las mujeres por infracción al artículo 205 y “Atentado y resistencia a la autoridad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.