“Previo haber escuchado a cada integrante de la Familia, hoy levanto la voz como “Madre” del Oficial Ayudante, “Gabriel Mandagaray” , para denunciar públicamente la arbitrariedad y arrogancia con la que personas que representan la Justicia Rionegrina, vuelven a golpear a la Víctima y a su Familia”, publicó en su cuenta personal de facebook, Adriana Fabi, madre del policía Gabriel Mandagaray.
“Han hecho retroceder las etapas del proceso con una decisión sin sustento que lo único que establece es impunidad a los declarados culpables como coautores de Homicidio. Personas que violentaron a integrantes de la fuerzas al límite de enviar cursantes a clínicas, salas de emergencia y a la misma morgue. Quienes hasta el momento gozan de su libertad y siguen cobrando un sueldo policial”, relató Fabi quien también es integrante de la fuerza policial de Río Negro.
“Vergüenza mezclada de ineficacia, la resolución elaborada y firmada por el STJ de Río Negro es similar a la devolución de un trabajo práctico a estudiantes universitarios. Pónganse a trabajar señores, la sociedad necesita respuestas. Muchos inocentes pagan “caro” esta clase de inacción”, apuntó.
“Recuerden su juramento, que a los ojos de la gente podrá ser engañoso, pero todos un día rendiremos cuentas por nuestros actos aquí en la tierra”, finalizó en una dura reflexión luego de conocer la determinación judicial en la causa.
Leer también: https://delitometro.com.ar/caso-mandagaray-stj-anulo-sentencia-por-falta-de-revision-adecuada/