Extraditan a paraguayo que estaba detenido en la Unidad Penal Federal 12

Publicado el: 13 de enero de 2022 | Por:

A través de un operativo realizado por la Policía Federal, se concretó el traslado hasta el aeropuerto de la capital para llegar hasta la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde hará la última escala con destino a Paraguay.

Recientemente, la Policía Federal con asiento en esta ciudad de Viedma, efectuó el traslado al Aeropuerto Gobernador Edgardo Castello de Viedma a una persona de nacionalidad paraguaya, mayor de edad, que días atrás había finalizado de cumplir una condena en la Unidad 12 del Servicio Penitenciario Federal.

El hombre que cuenta con prontuarios de diferentes delitos fue detenido por los agentes Federales por orden del Juzgado Interventor que en primera instancia determinó el traslado desde la U12 a la sede la Policía Federal de Viedma para tramitar su extradición.

En la jornada de este jueves, el ciudadano extranjero que se fue condenado por un concurso de delitos y se encontraba con varias infracciones a la ley Migratoria y procesales, fue trasladado desde los tribunales de la Justicia Federal al aeropuerto de Viedma donde comenzó a concretarse la extradición al país paraguayo.

El vuelo que salió desde Viedma hoy jueves, llegará al aeropuerto Jorge Newbery de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde se realizará la última escala antes del traslado a Paraguay.

La extradición se dio a través de un convenio entre Migraciones e INTERPOL, junto a la PFA cuya sede con asiento en Viedma participó de todo el operativo de traslado del detenido.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.