Escapó de la policía tirándose al río, volvió nadando a Viedma y terminó preso

Compartir

El escapista ladrón terminó capturado

Esta mañana, un hombre de aproximadamente 34 años fue detenido por la policía al ser sorprendido con elementos sustraídos de una obra en construcción. Para escapar de la policía se arrojó al río pero horas después fue capturado.

Sucedió en inmediaciones a la escuela municipal de canotaje que minutos antes de las 8 de la mañana un hombre que se movilizaba en una camioneta blanca cargada con mallas sima, escapando de la policía llegó hasta esa zona costera y se arrojó al agua nadando hasta la isla que estaba en frente.

Al llegar los efectivos en móviles a la zona, convocaron primero al personal de Prefectura Naval Argentina para que colaboren en la búsqueda. Tras varios minutos de espera, se acercó una mujer policía con una radio para que otra de las trabajadoras cruce en la embarcación a la isla y mantenga comunicación con sus pares en la costa.

Tras poco más de una hora y media de rastrillajes y relevamiento de la zona, el ladrón escapista se decidió a volver a cruzar a Viedma nadando y al salir a la altura del paseo gastronómico, donde están los carros debajo del puente nuevo fue capturado por integrantes de la BMA – Brigada Motorizada de Apoyo que estaban haciendo prevención en la zona por ese hecho delictivo que se había registrado en otro sector de la ciudad pero que terminó en ese punto de Viedma.

Ahora, se espera que tras la detención desde la fiscalía en turno se ponga una fecha para la formulación de cargos que en principio sería por hurto de materiales y resistencia a la autoridad policial.

 

 


Compartir