Entró a una inmobiliaria y robó más de 3 millones de pesos

Compartir

En la jornada del miércoles 09 de octubre se registró un robo a mano armada en una inmobiliaria de Viedma. El empleado fue amenazado con un arma de fuego, atado y encerrado en el comercio.

Todo se desencadenó alrededor de las 13 horas cuando un hombre entró a una inmobiliaria de calle Belgrano al 180 aproximadamente con supuestas intenciones de buscar un alquiler. Cuando la persona que estaba atendiendo se paró para mostrar alternativas, el sospechoso se puso detrás y comenzó a intimidarlo mostrando un arma de fuego.

El asaltante logró que la víctima le entregué 300 mil pesos iniciales y luego 3 millones de pesos que colocó en una bolsa. Antes de escapar, sacó los cables de una computadora, le ató las manos y le sacó las llaves para dejarlo encerrado en el comercio.

Cuando la policía tomó intervención, se les informó que el asaltante era de tez trigueña, de 1.60 metros de estatura y era delgado. Vestía una campera de color negra, un pantalón jogging color mostaza y tenía su cara descubierta que se cubrió luego cuando se le advirtió que en la inmobiliaria había sistema de monitoreo para evitar que produzca el robo.

 


Compartir