En la mañana de este sábado 04 de enero se descubrió que desconocidos entraron a la sede del club Villa Morando por el sector del patio y violentaron la puerta del baño de hombres para llevarse un inodoro.
Desde la Comisión actual, repudiaron este tipo de vandalismo para con la institución ya que representan gastos que no estaban contemplados para su ejecución. Ahora deben reparar la puerta del baño y adquirir un inodoro para colocar en el baño.
«Lamentamos que existan personas que se empecinen en provocar daños ya que no es la primera vez que sucede, provocando roturas en cerraduras y en el predio deportivo donde se encuentra la cancha. Tales roturas sólo hacen que redoblemos esfuerzos y apostemos a mejorar la infraestructura en el club para mejorar la prestación de servicios para la comunidad», expresaron a través de sus redes sociales.
La sede del Club Villa Morando se encuentra en la calle Pacheco, entre Oliverio Rusel y Bigúa. A 20 metros se encuentra la cancha que también fue blanco de vandalismo en sus instalaciones durante gran parte del 2024.