Encuentran un hombre muerto en el barrio 22 de Abril

Publicado el: 27 de enero de 2021 | Por:

Se investiga cómo murió. Mandaron a realizar una autopsia, pero primero deben asegurarse que no tenga Covid.

El hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida en la mañana de este martes en la Capital provincial determinó una investigación para tratar de establecer los motivos de la muerte. El avanzado estado de descomposición complica bastante el proceso.

Sucedió antes de las 8 de la mañana del martes, en el barrio 22 de Abril, sobre la calle 2 cuando un hombre que caminaba junto a su perro, por una zona donde se concentra gran cantidad de basura sobre un baldío, terminó acercándose llevado por su propio perro al cuerpo. Al darse cuenta que se trataba de un ser humano dio aviso a la policía.

Hasta el lugar llego el Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro, junto al área de Investigación Judicial y la Fiscalía de Turno, en este caso Paula de Luque.  Lo único claro que se pudo determinar en el lugar es que se trataba de un hombre.

A pesar de que el cuerpo estaba con un importante grado de descomposición, el médico policial habría podido indicar que no habría indicios de criminalidad, pero de igual forma la Fiscal Luque determinó la realización de una autopsia para descartar cualquier hipótesis. No había en el lugar del hallazgo documentación que avale la identidad de la persona muerta.

Protocolo Covid

Para la realización de la autopsia primero deben esperarse los resultados de un hisopado que se le realizó al cuerpo que permita determinar que no tiene el virus de Covid-19. Una vez establecido el resultado se procede a realizar la autopsia que espera el Ministerio Público Fiscal para avanzar en la causa caratulada como “averiguación causal de muerte”.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.