Encontraron un cuerpo y ahora tratan de determinar si es Facundo Castro

Publicado el: 16 de agosto de 2020 | Por:

Imagen ilustrativa

En horas de la tarde del sábado, se informó a la Policía Federal que en Villarino Viejo (inmediaciones de Cabeza de Buey y Gral. Daniel Cerri), pescadores encontraron un cuerpo. Inmediatamente se pusieron a trabajar en esa zona.

Lo primero que se pretendió hacer en el lugar del hallazgo fue analizar el cuerpo para saber si correponde a Facundo Astudillo Castro, el joven desaparecido desde el pasado 30 de abril.

En la investigación llevada a cabo por la querella, el abogado Leandro Aparicio apunta su hipotesis a la “Desaparición Forzada” por parte de la Policía Bonaerense.

La madre de Facundo, Cristina Castro, junto a sus abogados Aparicio y Pereto y el fiscal Ulpiano Martínez, trabajaron en el lugar del hallazgo en las últimas horas del sábado.

Ahora, se espera que un equipo de Antropología Forense realice a cabo la autopsia sobre el cuerpo para determinar en principio si se trata de Facundo Astudillo Castro, para saber de qué manera murió y sobre todo determinar si falleció en el lugar donde fue encontrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.