Encontraron un cuerpo sobre la costa a diez kilómetros de la Comarca

Publicado el: 16 de octubre de 2018 | Por:

La policía en el lugar de acceso al sitio donde se encontró el cuerpo Foto: Eugenio Sicardi

El hallazgo de un cuerpo en la zona costera a unos diez kilómetros de la Comarca generó un amplio despliegue y gran hermetismo respecto a la identidad de la persona muerta. En la zona trabaja Criminalística con la presencia del Fiscal de Turno y autoridades policiales.

El cuerpo se encontró sobre la margen costera del lado de Viedma, aproximadamente a unos 10 kilómetros del puente Ferrocarretero. En ese lugar comenzó a trabajar personal del Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro. Tras el hallazgo, producido antes de las 17 horas, se registró un gran movimiento en la zona rural a la que se accede desde la ruta provincial N° 1.

Según observó nuestro cronista, llegó un representante del Ministerio Público Fiscal al lugar media hora después de haber trascendido el hallazgo del cadáver. También, se pudo ver la presencia del jefe de la policía de Río Negro, detallaron a este medio fuentes policiales.

Un gran hermetismo se registra desde el lugar mismo de trabajo donde se realizan las pericias de rigor. A pesar de haber trascendido algunos detalles sobre el cuerpo, este medio prefiere esperar la información oficial para respetar el protocolo en este tipo de situaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.