Encontraron en General Cerri la Renault Duster robada en Carmen de Patagones

Fotografía viralizada en redes sociales

La camioneta Duster robada en las últimas horas en Carmen de Patagones fue recuperada en Cerri, cerca de Bahía Blanca.

La Renault Duster fue encontrada en General Daniel Cerri, en cercanías de Bahía Blanca y por el caso hay tres personas detenidas y dos vehículos secuestrados, publicó el sitio Noticiasnet.

Según informó el secretario de Seguridad, Sandro Pino, “con el trabajo de las cámaras de video vigilancia y la colaboración de DDI –Dirección Departamental de Investigaciones- se logró recuperar la camioneta”. El vehículo había sido robado el sábado por la tarde de un domicilio ubicado sobre la calle Thorne, en Carmen de Patagones.

Si bien en un momento se pensó que los delincuentes habían huido hacia Viedma, luego por las cámaras de video vigilancia se constató que huyeron en dirección a Bahía Blanca. Tras un trabajo de investigación y colaboración policial se logró dar con el rodado y detener a tres personas.

Anoche, la propietaria del vehículo agradeció en sus redes sociales «a todos los que compartieron y difundieron el hurto de la Duster» y contó que «la camioneta acaba de aparecer en Bahía Blanca con los tres delincuentes a bordo. Gracias a la policía y DDI que trabajaron incesantemente», refirió la victima del hecho delictivo en sus redes.

«Siempre afortunada de tener personas increíbles alrededor , muchas que estuvieron presentes, otras con msm y otras con llamadas. Augusto y yo estamos bien . Se trata de cosas materiales que van y vienen, pero el sentirse vulnerado frente a la impunidad con la que estos delincuentes se manejan es frustrante», sostuvo la damnificada,

Agregó: «Grata noticia su detención. Uno prófugo de la provincia de Córdoba y otro salido hace un mes del penal de Bahía Blanca oriundo de Viedma. La policía actúa y sabe todo solo que la justicia los frena. Debí aportar las pruebas para ratificar que ellos la robaron y que la policía pueda acreditar que no eran encubridores porque son dos delitos diferentes. Subirse a un auto robado es uno y robárselo es otro. Este país es una joda. Una vez más mil gracias por estar y colaborar».