Encontraron el cuerpo de un hombre en la costanera e investigan cómo murió

Compartir

Sobre el mediodía de este domingo 1 de junio, encontraron el cuerpo de un hombre sin vida en la costanera de Viedma y desde ese momento se intentó determinar sobre las causales de su muerte.

En la morgue del hospital Artémides Zatti se realizó la autopsia al cuerpo de un hombre de 29 años de edad que este mediodía fue hallado sin vida en la costanera de Viedma, en inmediaciones del muelle de lanchas.

Dos personas que remaban fueron quienes dieron aviso a la policía. De forma inmediata la fiscalía se constituyó en el lugar junto con agentes de la Policía de Río Negro, pertenecientes a las áreas de investigación y prevención. Allí se constató que la víctima llevaba consigo documentación personal, teléfono celular y las llaves de un vehículo-

El Ministerio Público Fiscal determinó la realización de medidas para determinar las circunstancias del fallecimiento, Entre ellas, durante la tarde se realizó la requisa del vehículo, se tomaron entrevistas y se relevaron las imágenes de cámaras de seguridad tanto públicas como privadas.

En cuanto a la autopsia, el informe preliminar indicó que la muerte se produjo por asfixia por sumersión y que el cuerpo presentaba golpes contusos en la cabeza. Dichas lesiones podrían estar producidas antes de la muerte producto de una agresión o vinculadas con una posible caída. La muerte se produjo después de las 6 de la madrugada, antes de ello las cámaras de seguridad lo registraron con vida.

El hombre ya se encuentra identificado y se inició la localización de familiares y personas cercanas.

 

El vehículo propiedad del joven fallecido fue secuestrado

Compartir