Encontraron a una mujer sin vida sobre una vereda de su barrio

Publicado el: 26 de mayo de 2021 | Por:

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado esta mañana en las calles Aceto y Mazzarello de Viedma. Intervino el Gabinete de Criminalística, la Fiscalía de Turno y el médico policial que determinó los causales de la muerte.

En la mañana de este miércoles, en las inmediaciones del barrio Don Bosco de Viedma el cuerpo de una mujer fue encontrado tendido sobre una de las esquinas de las calles antes mencionadas y la incertidumbre de lo qué le pasó se apoderó de todas las personas que transitaban por esa calle y de los vecinos del lugar.

La policía comenzó a realizar por un lado el resguardo del sector donde cayó el cuerpo, sobre los límites de un parque establecido frente a un colegio. También buscaron testimonios y lograron dar con dos personas que mencionaron haber visto a la mujer caminando antes de que sufra una descompensación y caiga al suelo.

Transcurridos varios minutos del trabajo de policía, llegó el Fiscal de turno Guillermo Gonzalez Sacco para supervisar todo el procedimiento hasta la llegada del médico de policía que una vez que examinó el cuerpo determinó que se trató de una muerte natural por un paro cardiorespiratorio.

Se trata de una mujer de unos 60 años que al parecer salió de su casa con intenciones de realizar compras, aunque otra versión indica que salió a caminar. El cuerpo fue reconocido primero por una amiga y vecina de la mujer que acreditó su identidad y luego de les dio aviso a los familiares sobre la trágica situación sucedida en la mañana de este miércoles en Viedma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.