En un control vehicular le secuestran a un abogado de Viedma un auto robado

 

img-20180126-wa0081

En la jornada del viernes 26 de enero, personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales secuestró un auto en el que se movilizaban dos personas. Uno de los ocupantes era un abogado de Viedma. Ninguno pudo acreditar que el auto era de su propiedad y poseía un secuestro activo por robo.

El procedimiento se concretó alrededor de las 2 de la madrugada del viernes en el kilómetro 1117 de la Ruta Nacional N° 22. Era un control vehicular y de identificación de personas, por lo que al detener la marcha de un Volkswagen Vento gris y solicitar la documentación del vehículo comenzaron las irregularidades.

En el interior viajaban un hombre de 61 años de nacionalidad chilena según especificaron a este medio fuentes policiales y otro hombre de 33 años, de profesión abogado, de Viedma.

Al requerir la documentación del vehículo, el abogado habría manifestado ser el poseedor del auto exhibiendo la cedula de identificación automotor. La policía constató que ninguna de las dos personas era el titular registral del auto, por lo que consultó al Sistema Nacional respecto al estado de dominio.

El resultado de la consulta arrojó un pedido de secuestro con fecha de 16 de febrero de 2014 solicitado por la Unidad Regional de La Plata. Los motivos por los que se solicitó el secuestro del vehículo es por una causa por robo en la localidad de Lomas de Zamora.

Según la información del DNRPA actualizada al 23 de enero de este año, el Volkswagen Vento fue robado el 13 de marzo de 2014.

5 comentarios en «En un control vehicular le secuestran a un abogado de Viedma un auto robado»

  1. claro, es abogado y todo queda en la nada como siempre, a que si hubiese sido un pobre ciudadano bien que saldria el nombre y tambien se comeria un garron ?

  2. por que no dan nombre y apellido o lo protegen por que es abogado y hace poco tiempo salio de prision por que le pusieron la torta a pierri y lo saco como pasa siempre tenes plata salis sos pobre quedas en cana

Los comentarios están cerrados.