Durante la última semana, las unidades policiales dependientes de la Regional Segunda de la Policía de Río Negro llevaron a cabo diversas acciones preventivas en las que se obtuvieron resultados positivos.
En la localidad de Allen, un hombre con pedido de captura fue detenido por la Brigada Motorizada de Apoyo (BMA) en la calle Intendente Jaureguy. La Fiscal de turno dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes.
En General Roca, un hombre fue aprehendido por efectivos de la Comisaría 31º luego de sustraer mercadería de un local comercial en las calles Evita y Rivadavia. Los elementos robados fueron secuestrados y se iniciaron actuaciones judiciales por el delito de robo.
En otra intervención, uniformados de la Comisaría 3º demoraron a un joven de 16 años que intentó robar una térmica de luz en la calle Rodhe. El adolescente fue trasladado a la unidad policial correspondiente y se notificó del hecho al personal de la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia.
Una moto con pedido de secuestro en la que circulaban dos personas fue recuperada sobre calle Urquiza, entre Calandria y Jilguero. Tanto el rodado como los sujetos fueron trasladados a la Unidad 21º.
Finalmente, en Villa Regina, efectivos de la Comisaría 35º aprehendieron a dos delincuentes que habían robado una camioneta que transportaba garrafas. Los hombres ingresaron al domicilio del propietario del vehículo y, tras amenazarlo, se retiraron a bordo del rodado. Ambos fueron localizados posteriormente en un aserradero ubicado en calle Mitre, quedaron imputados y la camioneta fue devuelta a su dueño.