Un joven de 21 años murió luego de haber recibido una herida mortal. Ocurrió en pleno centro de Bariloche en la noche del sábado. Ahora buscan recuperar imágenes de las cámaras de seguridad para conocer qué fue lo que sucedió.
El homicidio se encuentra bajo investigación para dar con el autor del ataque mortal ocurrido en pleno centro. El hecho fue denunciado en la noche del sábado 26 de agosto cuando la novia de la víctima tomó conocimiento de lo que había sucedido.
Según informó el sitio Bariloche 2000, todo se desarrolló entre las 23 horas y la medianoche, cuando una pareja llegó hasta los carritos de comida que se encuentran detrás del Centro Cívico, en la intersección de Moreno y Morales. Mientras esperaban por su pedido, el joven le dijo a su novia que lo aguardara en el lugar mientras compraba algunas cosas en un kiosko de la zona. Sin embargo, al regresar, solo atinó a decirle que estaba herido.
De inmediato la víctima fue trasladada hasta el Hospital Zonal acusando un puntazo en la espalda. Unas horas más tarde, y a pesar de la intervención de los médicos de guardia, murió a causa de lo que presumiblemente podría ser un shock hipovolémico. De todas formas aún se aguarda el reporte oficial que surgirá de la autopsia.
Fuentes oficiales confirmaron a Bariloche 2000 que la investigación busca recolectar todas las imágenes que pudieran haber captado las cámaras de seguridad particulares y aquellas con las que cuentan tanto el Municipio como el sistema 911. De esa manera esperan poder conocer qué fue lo que sucedió y si la agresión estuvo en manos de uno o varios autores.
La fiscal Silvia Paolini se encuentra al frente de las averiguaciones que comenzaron con la recolección de testimoniales durante la mañana del domingo. También se cuenta con el trabajo de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Río Negro que logró determinar la existencia de una pelea en las calles Morales y 20 de Febrero.