En dos meses estará finalizada la reparación del edificio de la policía caminera  

Publicado el: 23 de febrero de 2017 | Por:

 

Con una inversión aproximada de $300.000, proveniente del Fondo de Seguridad Provincial, avanza a buen ritmo la obra de reparación del puesto de la Policía de Seguridad Vial de Patagones, ubicado en avenida de la Constitución.

 

Dichas dependencias sufrieron, meses atrás, un fuerte incendio con pérdidas totales de sus instalaciones.

A partir de las gestiones realizadas por el Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, ante autoridades provinciales,  la obra pudo ser iniciada en el mes de enero.

“Contamos con un importante avance en los trabajos, y se espera que finalicen para fines del mes de marzo”, dijo el Subsecretario de Obras Públicas, Roberto Haure.

El jefe comunal, junto a autoridades comunales y policiales, recorrieron los trabajos y se mostraron conformes por el importante avance de los mismos.

“Se está cumpliendo con los plazos estipulados, ya que lo más complejo fue la demolición del edificio. Actualmente se coloca el piso en toda la superficie y se reparan los sanitarios. Luego se realizará la reparación y colocación de paredes de material en seco, restando la colocación del cielo raso”, dijo Haure.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.