En cinco días murieron dos personas producto de accidentes en Viedma

Compartir

Un motociclista que impactó contra un paredón al perder el equilibrio de su moto cuando escapaba de la policía, murió luego de permanecer en terapia intensiva por varios días. Otro hombre falleció minutos después de chocar contra un árbol.

El primer accidente que derivó en la muerte de Facundo David Millaqueo sucedió en la tarde del sábado 01 de marzo en el barrio Álvarez Guerrero. La policía acudió tras un llamado que advertía sobre una persona efectuando disparos por lo que se produjo una persecución que derivo en el grave impacto.

Millaqueo permaneció internado en terapia intensiva con pronóstico reservado desde el mismo sábado que se produjo el accidente, pero en la jornada del martes 04/03 falleció al no poder sobreponerse a las fracturas craneales y lesiones graves producto de la caída.

Una vecina había alertado al 911 sobre detonaciones con arma de fuego en la calle 23 al 200, lo que motivó la intervención de efectivos de la Unidad 38º. Al percatarse de la presencia policial, Millaqueo intentó darse a la fuga acelerando su motocicleta derivando en el accidente que resultó mortal.

En el otro caso, Mario Leibas murió el mediodía de este miércoles 05 de marzo cuando el Peugeot que conducía se salió de la Ruta 01 y terminó impactando contra un árbol en un espacio verde frente al barrio Castello.

El hombre, de unos 40 años fue trasladado de urgencia al hospital Zatti, pero a pesar del esfuerzo no lograron salvarle la vida ya que el impacto produjo lesiones severas en su cuerpo.

No habría utilizado el cinturón de seguridad y la acción del airbag habría sido uno de los motivos que generaron las lesiones, aunque también trascendió que se habría descompensado momentos antes de producirse el impacto, según informó el sitio Periodismo Urbano.


Compartir