Elevaron de categoría a dos unidades policiales de Viedma

Publicado el: 18 de enero de 2018 | Por:

Dos unidades policiales de Viedma fueron subidas de rango, por lo que verán un aumento en la cantidad de recursos humanos y materiales, lo que permitirá mejorar las tareas de prevención en sus respectivas jurisdicciones, según lo resolvió el Comando Superior de la Policía de Río Negro.

Se trata, por un lado, del destacamento ubicado en el acceso al balneario El Cóndor, que deja de depender de la comisaría del balneario para ser parte de las unidades del área de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro. Por otra parte, el destacamento policial del barrio San Martín fue recategorizado a Subcomisaría, por lo que dejó de depender de la Comisaría 34ª.

Así lo confirmó el Jefe de la Unidad Regional I, Comisario Inspector Osvaldo Tellería, quien concurrió a poner en funciones en la Unidad mencionada del balneario El Cóndor, a la nueva titular, Mayra Orellano, Oficial Subinspector. Esta Unidad Especial tendrá jurisdicción desde la zona del establecimiento conocido como “Ya Verán”, sobre la ruta Provincial Nº 1 hasta la zona de Caleta de los Loros.

En tal sentido, destacó que “en el caso del destacamento de El Cóndor fue, en parte, por haber escuchado las demandas requeridas en el balneario sobre seguridad vial”. Tellería añadió también que “tanto la unidad de El Cóndor, como la del barrio San Martín contarán con mayor cantidad de personal y otros recursos, como también tendrán su propia autonomía de trabajo”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.