Elevan a juicio causa contra Pablo Cuchán por haber agredido a una mujer en Bahía Blanca

Pablo Víctor Cuchán

Se dio por finalizada la investigación realizada por la UFIJ N.º 14 a cargo del fiscal Marcelo Romero Jardín y se elevó a juicio la causa que se le sigue a Pablo Víctor Cuchán por lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género (dos hechos) en concurso real con amenazas.

Según la causa, durante los primeros días del mes de abril del presente año, Cuchán forcejeó con la víctima generándole lesiones de carácter leve en su cuerpo.

Además, el día 21 de abril pasado, Cuchán había ingresado al domicilio de la víctima a quien sujetó del cuello con sus manos y le tapó la boca para impedir sus gritos, hecho que le ocasionó lesiones de carácter leve.

También se lo acusa de que, en esas mismas circunstancias, atemorizó a la mujer al proferirle diversas amenazas de muerte.

La causa quedó radicada en el Juzgado Correccional N.º 1, quien será el encargado de fijar la fecha para la concreción del juicio oral, si las partes no acordaran ninguna resolución alternativa del conflicto.