El Taller Protegido Viedma fue blanco de la delincuencia y necesitan ayuda

Compartir

El Taller Protegido Viedma, ubicado en Rivadavia 471, sufrió un robo durante el fin de semana. Delincuentes ingresaron a sus instalaciones tras romper una ventana interior.

En esta ocasión, se llevaron 3 máquinas de coser, 1 taladro, 1 morsa, elementos varios y alimentos no perecederos. “Estos actos delictivos impactan de manera significativa en el funcionamiento y la labor solidaria que esta institución realiza en la comunidad”, expresaron a través de un comunicado de prensa.

Es importante resaltar el esfuerzo y trabajo solidario que se lleva a cabo en el Taller Protegido Viedma, donde se brinda asistencia a personas con vulnerabilidad. Por lo tanto, resulta fundamental contar con la protección y seguridad necesaria tanto para los operarios como para las personas que asisten al taller, publicó el sitio Periodismo Urbano.

Desde la institución solicitan una investigación exhaustiva sobre el hecho ocurrido. “La comunidad del Taller Protegido Viedma se siente dolida y desprotegida, y es por ello que se requiere una pronta respuesta para garantizar la seguridad no solo en momentos de inactividad, sino también durante la realización de las actividades diarias, teniendo en cuenta los numerosos casos de inseguridad que se han presentado”, reflexionaron.

En esas instalaciones se brinda asistencia a personas con vulnerabilidad, por lo que la protección y cuidado de los usuarios y el personal que allí trabaja es una prioridad.


Compartir