El Secretario de Justicia de Río Negro sufrió un robo en su casa en Viedma


La casa del Secretario de Justicia de Río Negro Mariano Sachetti, fue vulnerada el fin de semana por delincuentes que entraron y se llevaron dos computadoras notebooks. Afortunadamente no había personas al momento del robo.

Sucedió en la tarde del domingo en la calle Primera Junta de la Capital provincial. Delincuentes entraron por una reja, abrieron la puerta y se llevaron dos computadoras de los propietarios de las viviendas que en ese momento no estaban en la casa.

Los damnificados, uno de ellos el Secretario de Justicia de Río Negro, se dieron cuenta de la situación cuando llegaron a la propiedad alrededor de las 18 del domingo por lo que radicaron la denuncia correspondiente y se determinó la intervención del Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro.

Ahora, más allá de los datos que arrojen las pericias realizadas en el lugar también trabajan en el cruce de información que se puede llegar a cotejar con las cámaras de seguridad que pueden establecerse en los alrededores de la zona, casas vecinas y la propia casa donde se produjo el ingreso.

Los delincuentes, que dejaron toda la propiedad revuelta, se llevaron de la casa dos computadoras notebooks según lo que trascendió de la investigación iniciada el día domingo.