El padre del niño desaparecido en el río pidió ayuda para encontrar a su hijo

Armando Cardozo se acercó al Consulado Plurinacional de Bolivia para pedir ayuda.


En la mañana de este lunes, el padre del adolescente de 13 años que ayer se perdió en las aguas del río Negro se acercó al Consulado de Bolivia en Viedma y pidió ayuda de esa institución para que aceleren la búsqueda de su hijo.

Armando Cardozo se acercó al Consulado Plurinacional de Bolivia para pedir ayuda y desde esa entidad manifestó que iban a solicitar celeridad para la búsqueda del joven.

Cardozo contó cómo fue el triste momento en que su hijo desapareció entre las aguas alrededor delas 15 del domingo.

«Yo estaba con los chicos, con mi cuñada y mi hermana. Terminamos de bañarnos y él se puso a pescar y ahí lo agarró el remolino de agua. Intentamos salvarlo pero no lo logramos sacar», contó entre lagrimas pidiendo por favor que ayuden a rescatar el cuerpo de su hijo lo antes posible.

Micaela Valderrama, quien se desempeña como vicecónsul de Bolivia en Viedma explicó a los medios de comunicación cuál será la intervención de esa entidad para dar con el joven Ernesto Cardozo Tarifa de 13 años.

«Vamos a estar haciendo el seguimiento de los plazos procesales y de que se cumpla con mayor eficacia la investigación para saber el paradero del menor», contó Valderrama quien también informó que se comunicó con el Jefe de Gabinete de La Municipalidad de Viedma pidiendo ayuda en la búsqueda para que el joven aparezca lo antes posible.