El municipio comprará al menos 22 cámaras de seguridad para Viedma


El día lunes se concretó la reunión de labor parlamentaria en el Concejo Deliberante de Viedma, donde se presentaron dos decretos del Ejecutivo Municipal referidos a ingreso de dinero especificó para dos proyectos: el horno crematorio y la compra de cámaras de seguridad.

La gestión de dinero por ambos proyectos se realizó en el 2022 pero las partidas fueron asignadas este año por lo que se trató en labor parlamentaria del Concejo Deliberante de Viedma para que pueda haber una inmediata intervención para adquirir los insumos.

Según precisó la presidenta del Concejo Deliberante de Viedma, Maricel Cevoli, el monto asignado para la compra de cámaras de seguridad alcanzaría para unos 22 equipos, aunque es factible que se puedan adquirir algunas más.

Especificó que “es un análisis que se hace desde las secretarias del Ejecutivo en cuando a la demanda de vecinas y vecinos que también sirve para buscar formas de ir acompañando una situación que sume a la prevención de situaciones complejas que se viven en la ciudad”, informó Cevoli.

“Tanto el horno crematrio como las cámaras de seguridad han sido gestiones realizadas el año pasado por el intendente Pesatti con participación en el caso del crematorio del Senador Weretilnecl y el Senador Doñate”, remarcó.

En la reunión de labor parlamentaria participaron todos los presidentes y presidentas de bloques que dieron su aporte al tema.

 

Fuente: VDM